domingo, 17 de junio de 2012

sin recentimientos que nos sirva de escarmiento

ODIO enamorarme
ODIO el olor a comida x la mñna
ODIO SÚ numero d telefono qe nuNca me llama
ODIO los chicos demasiado cursis
ODIO a la gente falsa
ODIO la semana santa si no fuese fiesta
ODIO qe no me ames (me haceS daño de verdad)
ODIO perder a la gente qe quiero
ODIO a las personas qe dicen qe justin bieber esta guapo y canta bn
ODIO las mentiras! (como la de arriba)
ODIO a los bebes qe lloran
ODIO perdonar y qe m hagan otra putada
ODIO sufrir x amor
ODIO a belen esteban
ODIO limpiar mi habitacion
ODIO madrugar
ODIO no irme a casa d madrugada
ODIO no viajar lejos
ODIO a los tipos qe se cuelan en las filas
ODIO ser odiada
ODIO a esas hipocritas
ODIO estar con alguien a solas y no saber qe decir
ODIO la gente qe finje estar borraxa
ODIO no salir un sabado
ODIO a las mujeres qe se pasan la vida criticando a otras
ODIO los lunes
ODIO los domingoss
ODIO qe la gente se enfade x estupideces
ODIO qe insulten a la gente qe sí qiero
ODIO el color morado
ODIO mis pesadillasss

Lo qe hace el amor/odio!!!!

was before-------->she's dead ---------------> R.I.P ------------> DIE BITCH,DIE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario